ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS EN SAUZ ALTO Y SAUZ BAJO

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS EN SAUZ ALTO Y SAUZ BAJO

El Munícipe de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, acompañado por Jovita Nieves, Irene Evangelista, Regidoras del H. Ayuntamiento; Araceli Olvera, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Secretarios y Autoridades Auxiliares, entregó su Segundo Informe de resultados a ciudadanos de las comunidades de El Sauz Alto y Sauz Bajo, donde además escucho comentarios respecto de las necesidades más apremiantes.

Durante el noveno día de recorrido y entrega de manera personal, en los hogares de las comunidades visitadas, detalló las acciones realizadas a lo largo del segundo año de ejercicio respecto, al tiempo de resaltar obras de infraestructura educativa en todo el municipio, apoyos por contingencia sanitaria COVID-19, entre otros.

“Este documento plasmado es el reflejo de la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad que, durante este segundo año, ha permitido dar resultados positivos hacia los escobedenses. Se han destinado recursos públicos para todas las comunidades del municipio, gracias al gran apoyo y confianza del Mandatario Estatal Francisco Domínguez quien, ha hecho patente la buena voluntad y ha sido el aliado número uno, en la transformación sin precedentes en Pedro Escobedo”, resaltó.

Anterior CAPACITAN A PRODUCTORES DEL AGRO EN SISTEMAS DE RIEGO POR GOTEO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo