ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS VEHÍCULOS UTILITARIOS

ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS VEHÍCULOS UTILITARIOS

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la entrega de cuatro vehículos utilitarios, dos de estos de nueva adquisición y otros dos donados por el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, destinados para las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Municipales, así como para la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

“Esta es una herramienta útil para el desarrollo de sus labores diarias, con ello darán mejores resultados para los ciudadanos” señaló el Edil, Amarildo Bárcenas al tiempo de exhortar a los funcionarios públicos, a que utilicen los vehículos de manera responsable y con respeto hacia los escobedenses. “Los vehículos entregados son dos camionetas nuevas y otras dos donadas por Gobierno del Estado”, reiteró.

La línea de honor estuvo integrada por las Regidoras, Jovita Nieves, Ana Laura Ramírez, Irene Evangelista; el Secretario de Obras Públicas, Arturo Martínez; el Secretario de Gobierno, Omar Soria; el Secretario de Administración, Alberto Vázquez; el Secretario de Servicios Municipales, Alfredo Perrusquia y el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago.

Anterior ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS PRIMER INFORME EN AJUCHITLANCITO Y DOLORES DE AJUCHITLANCITO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo