ENTREGA EDIL UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS MUNICIPALES Y AUXILIARES VIALES

ENTREGA EDIL UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS MUNICIPALES Y AUXILIARES VIALES

“Hoy hago entrega de 48 uniformes al personal de Servicios Municipales y 9 para los Auxiliares Viales, lo cual no se hacía desde anteriores administraciones, con ello generamos una nueva imagen del Gobierno hacia la ciudadanía”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al tiempo de reconocer el balance positivo durante la presente Administración en materia de Seguridad Pública, donde han disminuido de manera considerable las cifras delictivas en la demarcación y que es un hecho que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez ha reconocido. Asimismo, hizo patente su compromiso de realizar un análisis respecto al aumento salarial al personal adscrito a la corporación policiaca.

Agregó que con el lanzamiento de la nueva aplicación digital, personalmente supervisará el seguimiento de todos y cada una de los reportes ciudadanos generados a partir de la implementación de dicha aplicación, además de ser un instrumento de control hacia el personal que todos los días realiza sus labores en calle y de esta forma dar mejores resultados a la ciudadanía.

“Me comprometo a que antes de culminar el presente año se contará con instalaciones dignas en el C3, los ciudadanos y empresarios tienen el interés y la confianza depositada para invertir en Pedro Escobedo, por ello colaborarán en la colocación de cámaras de seguridad”, señaló.

Al referirse al personal de Servicios Públicos Municipales, indicó que en breve habrán de recibir capacitación por parte de la Administración, a través de la Dirección de Recursos Humanos y con ello ofrecer un mejor servicio en su día a día.

Por su parte, el Secretario General Sindical, Arturo García de Jesús, agradeció a nombre de sus agremiados la entrega de uniformes ya que con ello se cumple una cláusula del Contrato Colectivo y subrayó que desde hace más de 2 administraciones no se hacía entrega de este apoyo a los trabajadores.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Iovan Elías Pérez y el Secretario de Servicios Municipales, Alfredo Perrusquía Perrusquía, Secretarios y Funcionarios Públicos de la Administración.

Anterior SE REUNE AMARILDO BÁRCENAS CON COMERCIANTES DEL TIANGUIS DOMINICAL

© 2024 Municipio Pedro Escobedo