ENTREGAN APOYOS A PRODUCTORES TEMPORALEROS DE 3 LOCALIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN APOYOS A PRODUCTORES TEMPORALEROS DE 3 LOCALIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, llevó a cabo la entrega de apoyos dentro del Programa de Apoyo a Productores Agrícolas Temporaleros para la Adquisición de Semillas Mejoradas para el Municipio de Pedro Escobedo, a productores de los Ejidos de Escolásticas, San Cirilo, Dolores de Ajuchitlancito.

La Secretaria del H. Ayuntamiento en representación del Edil, señaló que el Comité de Salud ante Contingencia COVID-19, hizo las gestiones ante el Munícipe, respecto a la entrega de apoyos emergentes para productores del sector agropecuario, mismos que fueron aprobados por el Pleno de Cabildo.

Por su parte el Director de Desarrollo Agropecuario en el municipio, indicó que estos apoyos están subsidiados por el Municipio, de manera que serán entregados de manera directa un total de 50 sacos de semillas mejoradas, beneficiando así al mismo número de ejidatarios de los ejidos antes referidos.

Finalmente, el Director de Infraestructura Hidroagricola de SEDEA, precisó que la dependencia estatal, realiza entrega de apoyos desde sus distintos programas de fortalecimiento agrícola y pecuario ello en coordinación con el Gobierno escobedense, como son: entrega de fertilizantes, subsidio en el uso de drones para la aplicación de químicos, entre otros.

Anterior ENTREGAN 210 BECAS MUNICIPALES EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo