ENTREGAN APOYOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CONCURRENCIA 2018” EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN APOYOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CONCURRENCIA 2018” EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN APOYOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CONCURRENCIA 2018” EN PEDRO ESCOBEDO

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro y Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Pedro Escobedo, llevaron a cabo en la Casa Ejidal de Pedro Escobedo, la entrega de autorizaciones del programa “Concurrencia 2018”.

En presencia del Secretario de Desarrollo Agropecuario Estatal, Carl Heinz Dobler Mehner, del Director Regional de SEDEA, Héctor García Ugalde, del Edil de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, del Secretario de Desarrollo Agropecuario Municipal, Noé Santiago Basilio y el Regidor de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Ramón Malagón Silva, fueron entregados 51 folios del programa Concurrencia 2018.

“Pedro Escobedo, tiene la vocación de ser el Granero del Estado, lo cual me compromete a reforzar el rubro agropecuario en el municipio, para que puedan tener mejor productividad y que sus familias tengan mejores ingresos económicos” destacó Carl Heinz Dobler Mehner, quien además anunció que para siguiente año se gestionarán mas recursos que habrán de ser aplicados en esta demarcación.

Finalmente, Amarildo Bárcenas Reséndiz, señaló: “Mi compromiso es con el campo y será la prioridad de esta Administración, puesto que somos el mayor productor agropecuario en el estado. Para el siguiente año entregaremos mejores cifras y continuaré tocando puertas en SEDEA para la gestión de más apoyos productivos”.

Además, anunció que se está en pláticas con la Universidad Autónoma de Querétaro para que en breve, los estudiantes del municipio cuenten con dos carreras universitarias en el plantel de la UAQ.

Anterior CULMINAN TRABAJOS DEL “TALLER DE MODELADO DE PIEDRA VOLCÁNICA Y CANTERA”

© 2024 Municipio Pedro Escobedo