ENTREGAN CALZADO DEPORTIVO A ALUMNOS DE LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Estatal, a través de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, llevaron a cabo la entrega de calzado deportivo en la Escuela Primaria Vicente Riva Palacio turno vespertino, de la comunidad de La Lira.

El Director de Desarrollo Social Municipal, en representación del Edil, reconoció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, al beneficiar a los estudiantes escobedenses, al tiempo de informar que, en esta institución, se benefician 411 alumnos. Finalmente, conminó a la comunidad estudiantil a continuar con sus estudios y de esta manera lograr una formación académica efectiva y cumplir sus metas y objetivos.

El representante de la SDUOP, detalló que se entregaron en la Demarcación 8 mil 34 pares de calzado en 35 escuelas, de un total de 135 mil pares de calzado deportivo para los 18 municipios en la Entidad, a estudiantes de nivel básico con alto y medio grado de marginación. Este tipo de apoyos dijo, contribuye en gran medida al bienestar de las familias, con el objetivo de impulsar el mejoramiento de la economía familiar.

A nombre de los alumnos, el Director del plantel, agradeció a los Mandatarios Estatal y Municipal por el apoyo para los educandos, lo que se traduce en beneficio directo para las familias.

En la entrega estuvieron presentes, las Regidoras del H. Ayuntamiento y la Representante del Departamento de Servicios Regionales III de USEBEQ en San Juan del Río.