ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO EN TELESECUNDARIA DE ESCOLÁSTICAS

ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO EN TELESECUNDARIA DE ESCOLÁSTICAS

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo la entrega de 10 equipos de cómputo, para la Escuela Telesecundaria “Manuel José Othón” en la Delegación de Escolásticas, ello es una muestra más del cumplimiento al compromiso de fortalecer al sector educativo en el Municipio.

“Por primera vez las 5 comunidades que integran la Delegación de Escolásticas tienen obra pública, gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado. Estas acciones que benefician directamente a los escobedense, hoy son una realidad” Señaló el Edil, luego de anunciar la entrega del equipo de cómputo, en esta institución educativa, material que será de gran apoyo para 176 estudiantes.

Agregó que este centro de medios con tecnología de punta, permitirá fortalecer el entorno de la comunidad estudiantil, ya que es una herramienta que permitirá detonar el aprovechamiento escolar en este plantel. Además, exhortó al alumnado a hacer buen uso del equipo que hoy reciben.

Estuvieron presentes, la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Director de Desarrollo Social; el Director de Desarrollo Agropecuario; Autoridades Auxiliares; el Director del Plantel y el Presidente del Comité de Padres de Familia.

Anterior ENCABEZAN ARRANQUE DE OBRAS PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo