ENTREGAN MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA EN EL SAUZ ALTO, PEDRO ESCOBEDO

En seguimiento al Programa de Obra Anual, el Titular del Ejecutivo en Pedro Escobedo, llevó a cabo la entrega de urbanización integral de las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, en la comunidad de El Sauz Alto, consistente en el mejoramiento de imagen urbana, quien en compañía del Diputado Local por el X Distrito; las Regidoras del H. Ayuntamiento; funcionarios municipales y de la Subdelegada, informó que en dicha acción se invirtió un recurso de Gobierno del Estado supe,rior a los 3 millones de pesos donde se beneficiaron 775 habitantes de la demarcación.

“Esta Administración se caracteriza por aplicar los recursos públicos donde más se necesita, muestra de ello es la buena voluntad y confianza del Gobernador del Estado en invertir recursos, para el desarrollo de importantes proyectos en beneficio de la población escobedense”, afirmó el Edil.

Detalló que para esta obra fue necesaria, la construcción de empedrado ahogado y topes, guarnición y banquetas de concreto, red de drenaje sanitario, misma acción que integra la instalación de tubería y descargas sanitarias, pozos de visita y tomas de agua potable.