ENTREGAN MOBILIARIO A LAS ESCUELAS MANUEL C. ANAYA Y JULIO AGUILAR LUJÁN DE PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN MOBILIARIO A LAS ESCUELAS MANUEL C. ANAYA Y JULIO AGUILAR LUJÁN DE PEDRO ESCOBEDO

“Lo más importante de las escuelas para nuestro Gobierno, son todos ustedes, por ello hoy resulta satisfactorio hacer entrega de 120 mesa-bancos para los tres grupos de sexto grado. Sabemos de las necesidades, no solo de esta escuela. Por ello seguimos trabajando en su dignificación y equipamiento”, indicó el Presidente Municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante su visita a la escuela Manuel C. Anaya, ubicada en la cabecera municipal.
Agregó que los apoyos en todas las escuelas del municipio serán permanentes, por lo que se comprometió, a que el próximo año, entregará mobiliario para reemplazar las butacas del quinto grado y de esta manera ir mejorando las condiciones para que los alumnos aprovechen de una mejor manera todo aquello que se ofrece en cada una de las aulas. Además anunció que en próximos días se habrá de implementar el programa “Vigilando tu Escuela”, con el que se habrán de instalar cámaras de videovigilancia afuera de las escuelas y de esta manera poder monitorear los frentes y los perímetros de los planteles, mismas que estarán enlazadas con la Policía Municipal.

Martha Patricia Chávez, en representación de la Directora del plantel, Angélica Morales Ramírez, al tiempo de dar la bienvenida a las autoridades, agradeció el apoyo para el centro educativo, pues el mobiliario recibido habrá de beneficiar a los turnos matutino y vespertino.

Acompañaron al Presidente, la Presidenta del DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes; el Secretario de Finanzas Públicas, Raúl Valencia y el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello.

Anterior EXITOSA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo