ENTREGAN RECONOCIMIENTOS Y BONIFICACIONES A ELEMENTOS DE SSPM DE PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS Y BONIFICACIONES A ELEMENTOS DE SSPM DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones del Programa “Defendamos Querétaro 10 X 100”, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, junto con el Secretario de Seguridad Pública, Iovan Elías Pérez, reconocieron la labor de los Oficiales, Raúl Álvarez Carrillo, Adolfo Cruz Mejía y Javier Martín Gómez Martínez, al tiempo de resaltar lo importante de su diaria labor al servicio de la ciudadanía, además de conminarlos a continuar trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en Pedro Escobedo.

“Gracias, porque en administraciones pasadas, no se había hecho algo así. Gracias también al Secretario Iovan, por la confianza, sabemos que contamos con todo el apoyo”, coincidieron en señalar los Elementos Policiacos galardonados.

“Esto es sólo el principio, nosotros tenemos la intención de generar grandes cosas y que la policía de Pedro Escobedo tenga esa motivación y protección que repercute no sólo a nivel personal sino para brindar a nuestra gente una mayor seguridad” señaló enfático, el Secretario de Seguridad Pública.

Anterior ENTREGA ARACELI OLVERA EQUIPO DE COMPUTO EN PRIMARIA DE LA VENTA, PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo