FORTALECEN SECTOR EDUCATIVO EN PEDRO ESCOBEDO

En recorrido por las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro No. 83, ubicado en Cabecera Municipal, el Edil de Pedro Escobedo, llevó a cabo la entrega de aula de usos múltiples.

El Alcalde informó que, para la ejecución de la obra, se construyeron muros con aplanado a base de mortero, así como pintura de muros, plafones y trabes, aplicación de impermeabilizante, instalación de piso cerámico, luminarias fluorescentes, ventanas y una puerta multipanel; con ello se benefician cerca de mil 300 estudiantes de este bachillerato, con una inversión municipal de cercana a los 800 mil pesos.

Además, reconoció el apoyo del Mandatario Estatal Francisco Domínguez y su respuesta positiva para atender las necesidades apremiantes en los centros educativos, en la demarcación por lo que se traduce en fortalecer el sector educativo, mismo que representa una de las prioridades para este Gobierno.

Finalmente, el Director General del CECyTE Querétaro y el Director del Plantel Pedro Escobedo, en nombre de los docentes, coincidieron en señalar que esta aula de medios, era una necesidad prioritaria, por lo que esta acción es una muestra del excelente trabajo en equipo, en beneficio de la educación.