FORTALECERÁN INFRAESTRUCTURA URBANA EN QUINTANARES, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

FORTALECERÁN INFRAESTRUCTURA URBANA EN QUINTANARES, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, encabezó la iniciación de la primera etapa de obra de mejoramiento urbano en las calles, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo y Costilla, en la localidad de Quintanares, obras que contribuirán al desarrollo de esta comunidad para beneficiar a más de 665 habitantes.

El Edil, precisó que para estas obras se contempla pavimento con piedra bola, dentellón de concreto, guarnición y banquetas de concreto, topes, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias, instalación de tubería de PVC, pozos de visita, válvulas de compuerta, trazo y nivelación, todo ello con una inversión estatal de 1 millón 700 mil pesos.

Destacó el apoyo del Mandatario Estatal, Francisco Domínguez, al mostrar su apoyo e interés por invertir en obras de gran impacto social y de beneficio colectivo para los escobedenses, lo que se traduce en segundo año consecutivo en inversión histórica en la demarcación.

En el arranque de obra estuvieron presentes la Diputada Federal, Sonia Rocha Acosta; el Diputado Local por el X Distrito, José González; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas del Municipio de Pedro Escobedo; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de la comunidad de Quintanares.

Anterior ANUNCIAN MEJORAMIENTO URBANO EN LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO, QRO.

© 2024 Municipio Pedro Escobedo