Honores a la Bandera en la escuela primaria “Vicente Suárez” de la comunidad de El Sauz

Honores a la Bandera en la escuela primaria “Vicente Suárez” de la comunidad de El Sauz

“Es para mí, un orgullo estar hoy presente en esta institucíon, aquí estudié, y hoy sé que en esta escuela hay mucho talento y capacidad para salir adelante, y poner en alto el nombre de esta nuestra escuela. Hoy no tengo la menor duda de que en un futuro próximo saldrá de aquí un nuevo funcionario público”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bácernas Reséndiz, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Vicente Suárez” de la comunidad de El Sauz, en donde además conminó a los padres de familia a que nunca le quiten los sueños a sus hijos.

Acompañado por la Presidenta del SMDIF, Aracely Guzmán Olvera; Ma. Irene Evangelista Santiago; Mercedes Ponce Tovar, Secretaria del Ayuntamiento; Pedro Botello Salinas, Director de Desarrollo Social; Adriana Hernández Alamilla, Directora del Plantel, y frente a los padres de familia, el Edil refrendo su compromiso de optimizar el manejo de los recursos y las finanzas municipales, “Estamos a muy pocos días de iniciar la mudanza de las oficinas que se encontraban en la Unidad de Servicios Municipales, donde era excesivo el pago de renta del inmueble. Hoy con estas acciones, será posible fortalecer rubros como el que tiene que ver con la educación así como temas de seguridad, infraestructura, cultura, deporte, entre otros”, reiteró.

Finalmente, en un recorrido por las instalaciones del centro educativo, Amarildo Bárcenas, supervisó la obra de remodelación de los baños, además anunció que será a través del Comité de Padres de Familia como habrá de darse respuesta a las solicitudes y anunció que entregará 5 becas a los mejores promedios e informó se están haciendo las gestiones necesarias para incluir a todas las escuelas del municipio en un programa de Reforestación.