INAUGURA AMARILDO BÁRCENAS FIESTAS PATRONALES EN SAN CLEMENTE

INAUGURA AMARILDO BÁRCENAS FIESTAS PATRONALES EN SAN CLEMENTE

“He realizado una gestión histórica para San Clemente, de 10 millones de pesos, ante el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, durante su visita a esta localidad, les garantizo que serán obras dignas y de calidad”, señaló el presidente municipal Amarildo Bárcenas, durante la inauguración de las “Fiestas Patronales San Clemente 2018”, en la explanada de la iglesia, acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; el Secretario de Gobierno, Omar Soria Arredondo; el Subdelegado de San Clemente, Juan Carlos Reséndiz Álvarez; el Mayordomo de la Iglesia, Cristian Reséndiz Sánchez; el Representante de la Unión de Charros, Anteocoro Reséndiz y la Reina de Nuestra Juventud del Estado de Querétaro, Hannia Karla Pacheco Orta.

En el evento, donde fueron coronadas, Cintia Araujo Ontiveros, como Reina de las Fiestas Patronales y a Karina Pérez Reséndiz, como Reina de los Charros, se contó con la participación del grupo de danza de la Casa de Día “Remembranzas”, así como del Grupo Folclórico de Casa Municipal de la Cultura, “Karani”, quienes, con sus presentaciones, deleitaron e hicieron muy amena la velada.

“Me sumo al compromiso con San Clemente para rescatar los espacios públicos. A partir de hoy habrá seguridad pública constante. En esta localidad, como en todas las que integran nuestro municipio, el respeto hacia la ciudadanía será la prioridad. Los invito a sentirse orgullosos de sus tradiciones”, finalizó.