Información Pública 2018

Artículo 66

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco Normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.

4to Trimestre (Última actualización 30-01-2019)

LTAIPEQArt66FraccI

II. Estructura Orgánica.

Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales.

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccIIA LTAIPEQArt66FraccIIB

III. Atribuciones, metas y objetivos
IV. Indicadores relacionados con temas de interés público

Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre

V. Indicadores de desempeño

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre

VI. Directorio de Servidores Públicos

El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccVI

VII. Tabuladores de remuneraciones de los servidores

Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
Tabuladores Municipio Pedro Escobedo 2019
LTAIPEQArt66FraccVII (1)

VIII. Gastos por concepto de viáticos y representación

La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccVIII

IX. Número Total de Plazas

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccIXA LTAIPEQArt66FraccIXB

X. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre LTAIPEQArt66FraccXI

XI. Versión Pública de las declaraciones patrimoniales

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccXI Formatos Versión Pública DP

XII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccXII

XIII. Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXIII

XIV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
XV. Condiciones de trabajo

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

 

Primer Trimestre
  • XVA Normatividad laboral

Convenio

Reglamento

Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXVA LTAIPEQArt66FraccXVB

XVI. Información curricular
XVII. Listados de sanciones

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXVII

XVIII. Servicios

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccXVIII

XIX. Trámites

Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccXIX

XX. Información financiera

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXA LTAIPEQArt66FraccXXB LTAIPEQArt66FraccXXC

XXI. Deuda pública

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXI

XXII. Gastos de comunicación social
XXIII. Resultados de auditorias

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXIII [/vc_toggle][vc_toggle title="XXIV. Resultado de Dictaminación de Estados Financieros"] Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXIV

XXIV. Estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXV

XXV. Uso de recursos públicos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXV

XXVI. Concesiones, permisos y licencias

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXVI Contrato a Contrato Convenio

XXVII. Procedimientos de adjudicación

La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
Procedimientos de adjudicación directa AVANCE FINANCIERO_001 AVANCE FISICO_001 CONTRATO_001 FALLO_001 INVITACION_001 JUNTA_001 PROPUESTA_001

XXVIII. Informes
XXIX. Estadísticas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXIX

XXX. Balances generales
XXXI. Padrón de proveedores 2021
XXXII. Convenios
XXXIII. Inventario
XXXIV. Recomendaciones
XXXV. Resoluciones

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre FraccXXXV

XXXVI. Participación ciudadana
XXXVII. Programas

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB

XXXVIII. Comité de transparencia
XXXIX. Evaluaciones y encuestas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB

XL. Estudios financieros

Los estudios financiados con recursos públicos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre

LTAIPEQArt66FraccXL

XLI. Jubilados y pensionados
XLII. Ingresos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLIIA
LTAIPEQArt66FraccXLIIB
66FRACCIONXLIIA

XLIII. Donaciones
XLIV. Guía de archivo documental

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLIV
Guía de Archivo

XLV. Actas de sesiones

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLVA
LTAIPEQArt66FraccXLVB

XLVI. Telecomunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLVIA
LTAIPEQArt66FraccXLVIB
LTAIPEQArt66FraccXLVIC

XLVII. Otra información

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre 4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC

Artículo 67

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

I. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal

El plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda

 

4to Trimestre

II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución
III. Listado de Expropiaciones Decretadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 

4to Trimestre

IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal
V. Listado de Notarios Públicos
VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción

Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y las licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

 

Primer Trimestre Segundo Trimestre 4to Trimestre

VII. Nuevas Disposiciones Administrativas

Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia. Esta administración no ha emitido disposiciones administrativas las consideradas en el artículo 66 y en el presente.

 

4to Trimestre

VIII. Gacetas Municipales

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 

4to Trimestre

IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia

Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.

 

  • Primer Trimestre

-
A Calendario de sesiones de Cabildo

- B Sesiones Celebradas de Cabildo

*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA

*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO

*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 429

*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (1)

*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (1)

*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 430

*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (2)

*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (2)

*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 431

*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (3)

*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (3)

*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 432

*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (4)

*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (4)

*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 433

*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (5)

*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (5)

*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 434

4to Trimestre ACTAS ASISTENCIA ORDENES DEL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín

© 2021 Municipio Pedro Escobedo