Información Pública 2019

Artículo 66

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco Normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.

 

II. Estructura Orgánica.
III. Atribuciones, metas y objetivos

Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

 

Facultades que corresponden a cada área

2do. Trimestre

IV. Indicadores relacionados con temas de interés público

Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.

 

Indicadores de interés público

V. Indicadores de desempeño

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 

Indicadores de resultados por área

VI. Directorio de Servidores Públicos

El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

 

VII. Tabuladores de remuneraciones de los servidores

Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

 

1er. Trimestre

Tabuladores-Municipio-Pedro-Escobedo-2019 

VIII. Gastos por concepto de viáticos y representación

La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos.

 

2do. Trimestre

IX. Número Total de Plazas

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

 

2do. Trimestre

X. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

 

2do. Trimestre

XI. Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
XII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.

 

2do. Trimestre

XIII. Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

 

2do. Trimestre

XIV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
XV. Condiciones de trabajo

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

 

XVI. Información curricular

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

 

2do. Trimestre

Currícula de servidores públicos

XVII. Listados de sanciones

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;

 

2do. Trimestre

XVIII. Servicios
XIX. Trámites
XX. Información financiera
XXI. Deuda pública

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

XXII. Gastos de comunicación social
XXIII. Resultados de auditorias

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

 

2do. Trimestre

XXIV. Estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

XXV. Uso de recursos públicos

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

2do. Trimestre
XXVI. Concesiones, permisos y licencias

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

 

2do. Trimestre

XXVII. Procedimientos de adjudicación
XXVIII. Informes
XXIX. Estadísticas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

 

Estadística del Juzgado Cívico Mpal. ESTADÍSTICA DEL JUZGADO CÍVICO 1ER TRIM 2019 2do. Trimestre Estadística JC2 Estadística-del-Juzgado-Cívico-Mpal. 2

XXX. Balances generales
XXXI. Padrón de proveedores 2021

Padrón de proveedores y contratistas.

 

2do. Trimestre

XXXII. Convenios

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

 

2do. Trimestre

XXXIII. Inventario
XXXIV. Recomendaciones

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

2do. Trimestre

XXXV. Resoluciones

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

2do. Trimestre

XXXVI. Participación ciudadana
XXXVII. Programas

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

2do. Trimestre

XXXVIII. Comité de transparencia

XXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 

1er. Trimestre

XXXIX. Evaluaciones y encuestas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

XL. Estudios financieros

Los estudios financiados con recursos públicos;

 

XLI. Jubilados y pensionados

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

2do. Trimestre

XLII. Ingresos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

2do. Trimestre

XLIII. Donaciones

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

XLIV. Guía de archivo documental

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLV. Actas de sesiones

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; p> 

2do. Trimestre

XLVI. Telecomunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

 

2do. Trimestre

XLVII. Otra información

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

2do. Trimestre

Artículo 67

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

I. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal

El plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda

 

II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos obligados

 

III. Listado de Expropiaciones Decretadas

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

 

IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal

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V. Listado de Notarios Públicos

No aplica al Municipio

VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción

Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y las licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

 

HIPERVINCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO

 

LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

 

Solicitudes LICENCIAS DE USO DE SUELO

 

PLANES O PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO

 

PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO

 

PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

 

TIPOS DE USO DE SUELO

 

VII. Nuevas Disposiciones Administrativas

Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia. Esta administración no ha emitido disposiciones administrativas las consideradas en el artículo 66 y en el presente.

 

2do. Trimestre

VIII. Gacetas Municipales

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

 

2do. Trimestre

IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia

Las actas de sesiones de ayuntamiento, los controles de asistencia de los integrantes a las sesiones y el sentido de votación de los miembros del ayuntamiento sobre las iniciativas o acuerdos.

 

2do. Trimestre

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