Información Pública 2020

Artículo 66

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco Normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.

 

  3er. Trimestre

II. Estructura Orgánica.
III. Atribuciones, metas y objetivos

Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

 

IV. Indicadores relacionados con temas de interés público

Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.

 

V. Indicadores de desempeño

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 

VI. Directorio de Servidores Públicos

El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

 

VII. Tabuladores de remuneraciones de los servidores

Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

 

VIII. Gastos por concepto de viáticos y representación

La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos.

IX. Número Total de Plazas

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

 

X. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. p> 

XI. Versión Pública de las declaraciones patrimoniales

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.

 

XII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.

 

XIII. Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

XIV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

XV. Condiciones de trabajo

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

XVI. Información curricular

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

XVII. Listados de sanciones

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;

 

XVIII. Servicios

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XIX. Trámites

Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

XX. Información financiera
XXI. Deuda pública

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

XXII. Gastos de comunicación social

Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

XXIII. Resultados de auditorias

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

 

  • LTAIPEQArt66FraccXXVIII
  • XXIV. Estados financieros
    XXV. Uso de recursos públicos

    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

     

    XXVI. Concesiones, permisos y licencias

    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

     

    XXVII. Procedimientos de adjudicación

    La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

     

    XXVIII. Informes
    XXIX. Estadísticas
    XXX. Balances generales

    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

     

    2do. Trimestre

    3er. Trimestre

    XXXI. Padrón de proveedores 2021
    XXXII. Convenios

    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

     

    2do. Trimestre

    XXXIII. Inventario

    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

     

    1er. Trimestre

    XXXIV. Recomendaciones

    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

     

    2do. Trimestre

    XXXV. Resoluciones

    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

     

    2do. Trimestre

    XXXVI. Participación ciudadana
    XXXVII. Programas

    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

     

    2do. Trimestre

    XXXVIII. Comité de transparencia

    XXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

     

    1er. Trimestre

    XXXIX. Evaluaciones y encuestas

    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

     

    XL. Estudios financieros
    XLI. Jubilados y pensionados

    El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

     

    2do. Trimestre

    XLII. Ingresos

    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

     

    2do. Trimestre

    XLIII. Donaciones
    XLIV. Guía de archivo documental

    El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

     

    XLV. Actas de sesiones

    Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

     

    2do. Trimestre

    XLVI. Telecomunicaciones

    Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

     

    2do. Trimestre

    XLVII. Otra información

    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

    Artículo 67

    Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente:

    I. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal

    El plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo, según corresponda

     

    II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución

    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos obligados

     

    III. Listado de Expropiaciones Decretadas

    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las descripciones superficiales.

     

    1er. Trimestre

    2do. Trimestre

    3er. Trimestre

    4to. Trimestre

    IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal

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    2do. Trimestre

    V. Listado de Notarios Públicos

    No aplica al Municipio

    VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción

    Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los cambios de uso de suelo y las licencias de construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

     

    HIPERVINCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO

     

  • Planes de Desarrollo Urbano
  • LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

     

    Solicitudes

     

    LICENCIAS DE USO DE SUELO

     

    "PLANES O PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO

     

    Mapas
    PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO

     

    PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

     

    TIPOS DE USO DE SUELO

     

    Nuevas Disposiciones Administrativas

     

    2do. Trimestre

    VII. Nuevas Disposiciones Administrativas

    Las disposiciones administrativas que emitan, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia. Esta administración no ha emitido disposiciones administrativas las consideradas en el artículo 66 y en el presente.

     

    2do. Trimestre

    VIII. Gacetas Municipales
    IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia

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