Artículo 66
En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. Marco Normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.
- LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA
- LEY DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
- LEY DE IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE FUNDOS LEGALES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE FOMENTO APICOLA
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA FEDERACIÓN
- LEY DE ENTREGA RECEPCIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS
- LEY DE DEUDA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
- LEY DE DESARROLLO PECUARIO
- LEY DE DERECHOS Y CULTURA DE PUEBLOS INDÍGENAS
- LEY DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL ESTATAL INTERMUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE CATASTRO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE ARCHIVOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE AMPARO
- LEY DE AGUAS NACIONALES
- LEY DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAESTATAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY AGRARIA
- CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- CÓDIGO CIVIL FEDERAL
- CÓDIGO DE COMERCIO
- CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN
- CÓDIGO PENAL FEDERAL
- CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- CÓDIGO URBANO DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS
- LEY AGRARIA
- LEY DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAESTATAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE AGUAS NACIONALES
- LEY DE AMPARO
- LEY DE ARCHIVOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE CATASTRO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL ESTATAL INTERMUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
- LEY DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
- LEY DE DERECHOS Y CULTURA DE PUEBLOS INDÍGENAS
- LEY DE DESARROLLO PECUARIO
- LEY DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
- LEY DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE DEUDA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS
- LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE ENTREGA RECEPCIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA FEDERACIÓN
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE FOMENTO APICOLA
- LEY DE FUNDOS LEGALES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
- LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA
- LEY DE JUICIO POLÍTICO DEL ESTAO DE QUERÉTARO
- LEY DE JUSTICIA CONSTITUCIONAL
- LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLECENTES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
- LEY DE MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS
- LEY DE PARTICIACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PLANEACIÓN
- LEY DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
- LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PROTECCIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- LEY DE PÚBLICACIONES OFICIALES DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO
- LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
- LEY DE SALUD DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE SEGURIDAD NACIONAL
- LEY DE SEGURIDAD PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE TRÁNSITO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESOA LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- LEY DE TURISMO DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE VIVIENDA
- LEY DEL DEPORTE
- LEY DEL ESCUDO LA BANDERA Y EL HIMNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
- LEY DEL SERVICIO MILITAR
- LEY DEL SISTEMA DIF DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
- LEY DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL
- LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS
- LEY FEDERAL DE JUEGOS Y SORTEOS
- LEY FEDERAL DE SANIDAD ANIMAL
- LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- LEY FEDERAL DEL TRABAJO
- LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
- LEY GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
- LEY GENERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
- LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS
- LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
- LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN
- LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
- LEY GENERAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES
- LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS
- LEY PARA LA INCLUSIÓN AL DESARROLLO SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- LEY PARA LA REGULARIZACIÓNDE ASENTAMIENTOS
- LEY PARA PREVENIR Y ELIMINAR TODA FORMA DE DESCRIMINACIÓN
- LEY QUE APRUEBA LA INCORPORACIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY QUE FIJA LAS BASES MONTOS Y PLAZOS 2020
- LINEAMIENTOS-FAIS
- LINEAMIENTOS-PARTICIPACIONES-FEDERALES
- MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QRO.
- ORGANIGRAMA GENERAL
- MARCO TERRI
- PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS
- PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES
- REGLAMENTO DE ADQUISICIONES
- REGLAMENTO DE COMERCIO
- REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DEL MUNICIPIO
- REGLAMENTO DE DESARROLLO TURÍSTICO
- REGLAMENTO DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS
- REGLAMENTO DE IMJUVE
- REGLAMENTO DE JUSTICIA CÍVICA ADMINISTRATIVA PARA EL MPIO. DE PEDRO ESCOBEDO
- REGLAMENTO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
- REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO
- REGLAMENTO DE OFICIALIA MAYOR
- REGLAMENTO DE PANTEONES
- REGLAMENTO DE POLICÍA Y GOBIERNO
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL
- REGLAMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO
- REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA
- REGLAMENTO DEL COMITÉ ECOLÓGICO
- REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES
- REGLAMENTO DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL DELMUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO
- REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL
- REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLENCENTES DE PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO}
- REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO
- REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
- REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
- REGLAMENTO PARA AUDITORIAS
- REGLAMENTO DE COMERCIO DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO
- REGLAMENTO DE JUSTICIA CÍVICA ADMINISTRATIVA PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE LOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS DE BIENES
- REGLAMENTO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE PANTEONES PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNCIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO
- REGLAMENTO DE POLICÍA Y GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QRO
- REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO
- REGLAMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO
- REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO
- REGLAMENTO DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL PARA LA POLICIA MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO
- REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PEDRO ESCOBEDO, QUERETARO
- REGLAMENTO EN MATERIA DE SERVICIOS INTERNOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PARA EL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO , QUERETARO
- REGLAMENTO INTERIOR DEL COMITE DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO LOCAL DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO INTERIOR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALÍA MAYOR, DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO
- REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO MUNICIPAL DE DESARROLLO TURÍSTICO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO
- REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
- REGLAMENTO QUE ESTABLECE LAS BASES GENERALES PARA LA REALIZACIO DE AUDITORIA EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO QRO.
-
4to. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccI 4TO
II. Estructura Orgánica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales.
- CONTRALORÍA MUNICIPAL
- DELEGADOS Y SUBDELEGADOS
- DIRECTOR DE IMJUVE
- DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
- DIRECTOR DE REGISTRO CIVIL
- DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL
- DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
- DIRECTOR DE TURISMO
- DIRECTORA DEL IMM
- JUEZ CÍVICO MUNICIPAL
- OFICIAL MAYOR
- PRESIDENTE MUNICIPAL
- SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
- TESORERO MUNICIPAL
- TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
- ORGANIGRAMA GENERAL
III. Atribuciones, metas y objetivos
Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
IV. Indicadores relacionados con temas de interés público
Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.
-
1er. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccIV 2do. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccIV 3er. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccIV 4to. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccIV
V. Indicadores de desempeño
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
-
1er. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccV 2do. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccV 3er. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccV 4to. Trimestre
- LTAIPEQArt66FraccV
VI. Directorio de Servidores Públicos
El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
VII. Tabuladores de remuneraciones de los servidores
Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
VIII. Gastos por concepto de viáticos y representación
La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos.
IX. Número Total de Plazas
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
X. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. p>
XI. Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.
XII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.
XIII. Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XV. Condiciones de trabajo
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;
XVI. Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;
XVII. Listados de sanciones
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;
XVIII. Servicios
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XIX. Trámites
Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
XX. Información financiera
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
- LTAIPEQArt66 fraccXXA
- LTAIPEQArt66 fraccXXA (1)
- LTAIPEQArt66 fraccXXA (2)
- LTAIPEQArt66 fraccXXB
- LTAIPEQArt66 fraccXXC
- LTAIPEQArt66FraccXXA (1)
- LTAIPEQArt66FraccXXA (2)
- LTAIPEQArt66FraccXXA (3)
- LTAIPEQArt66FraccXXA (4)
- LTAIPEQArt66FraccXXB (1)
- LTAIPEQArt66FraccXXB (2)
- LTAIPEQArt66FraccXXB 2do
- LTAIPEQArt66FraccXXB 4to
- LTAIPEQArt66FraccXXB
- LTAIPEQArt66FraccXXC (1)
- LTAIPEQArt66FraccXXC (1)
- LTAIPEQArt66FraccXXC (2)
- LTAIPEQArt66FraccXXC (2)
- LTAIPEQArt66FraccXXC (3)
- LTAIPEQArt66FraccXXC
- LTAIPEQArt66FraccXXC
- LTAIPEQArt66FraccXXA
- LTAIPEQArt66FraccXXA
- LTAIPEQArt66FraccXXB
- LTAIPEQArt66FraccXXB
- LTAIPEQArt66FraccXXC
- LTAIPEQArt66FraccXXC
XXI. Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXII. Gastos de comunicación social
Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIII. Resultados de auditorias
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
XXIV. Estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
- LTAIPEQArt66FraccXXIX 1er trim 2020 JUZGADO
- LTAIPEQArt66FraccXXIX 2DO TRIM 2020 JUZGADO
- LTAIPEQArt66FraccXXIX 1ER TRIM REGISTRO CIVIL
- LTAIPEQArt66FraccXXIX 1ER TRIM REGISTRO CIVIL
- LTAIPEQArt66FraccXXIX 3er. Trimestre
- LTAIPEQArt66Fracc XXIX
- CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- ESTADISTICA DE DEFUNCIONES
- ESTADISTICA DE DIVORCIOS
- ESTADISTICA DE INCRIPCIONES DE NACIMIENTO
- ESTADISTICA DE MATRIMONIOS
- ESTADISTICA DE NACIMIENTOS
- ESTADISTICA DE RECONOCIMIENTOS
- LTAIPEQArt66FraccXXIX
- estadistica 1er
- estadistica 2do
- Estadística 3er
- Estadistica 4to
XXV. Uso de recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVI. Concesiones, permisos y licencias
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
XXVII. Procedimientos de adjudicación
La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:
XXVIII. Informes
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Publicación Semestral
XXIX. Estadísticas
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
1er. Trimestre 2do. Trimestre
XXX. Balances generales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
2do. Trimestre
3er. Trimestre
XXXI. Padrón de proveedores 2021
Padrón de proveedores y contratistas.
2do. Trimestre
XXXII. Convenios
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
2do. Trimestre
XXXIII. Inventario
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
1er. Trimestre
XXXIV. Recomendaciones
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
2do. Trimestre
XXXV. Resoluciones
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
2do. Trimestre
XXXVI. Participación ciudadana
Los mecanismos de participación ciudadana;
2do. Trimestre
XXXVII. Programas
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
2do. Trimestre
XXXVIII. Comité de transparencia
XXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
1er. Trimestre
XXXIX. Evaluaciones y encuestas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XL. Estudios financieros
Los estudios financiados con recursos públicos;
2do. Trimestre
XLI. Jubilados y pensionados
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
2do. Trimestre
XLII. Ingresos
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2do. Trimestre
XLIII. Donaciones
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
1er. Trimestre 2do. Trimestre 3er. Trimestre
XLIV. Guía de archivo documental
XLV. Actas de sesiones
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
2do. Trimestre
XLVI. Telecomunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
2do. Trimestre
XLVII. Otra información
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.