INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL SAUZ ALTO, PEDRO ESCOBEDO

INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL SAUZ ALTO, PEDRO ESCOBEDO

El Munícipe escobedense encabezó el arranque e inicio, de la construcción de la cafetería en la Escuela Secundaria General “Juan Caballero y Osio” en El Sauz Alto, obra que beneficiará a una comunidad escolar superior a los 600 alumnos.

El Alcalde dijo que esta obra engloba la construcción de castillos de concreto, cadenas de desplante y cerramiento, piso firme y losa de concreto, muro de block, aplanado en plafones y paredes e instalación de luminarias; obra donde el Poder Ejecutivo Estatal, invierte medio millón de pesos.

Durante el arranque, donde estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Subdelegada de El Sauz Alto y el Director del Plantel, Emilio Olvera, la Diputada Federal Sonia Rocha Acosta, indicó que desde el Congreso de la Unión gestiona recursos para los queretanos, de ahí que cada obra es de relevancia y está en función de mejorar su calidad de vida.

Finalmente, el Diputado Local José González, enfatizó que hacer equipo con el Presidente Municipal se ha traducido en beneficios directos para los estudiantes de Pedro Escobedo, por lo que su compromiso es trabajar en favor de todos los sectores de la sociedad.

Anterior ANUNCIA PROTECCIÓN CIVIL ESCOBEDENSE ACTIVIDADES SEMANALES

© 2024 Municipio Pedro Escobedo