INSTALAN EN PEDRO ESCOBEDO EL COPLADEM

INSTALAN EN PEDRO ESCOBEDO EL COPLADEM

INSTALAN EN PEDRO ESCOBEDO EL COPLADEM

En las instalaciones que ocupa el Auditorio de la Unidad Deportiva Sur La Lira, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales, llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018 – 2021, donde estuvieron presentes, los Regidores, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ma. Irene Evangelista Santiago, Miguel Octavio Amezquita Jaime; el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Martínez Ledesma; el Director de Desarrollo Social Municipal, Pedro Botello Salinas; la Secretaría de Bienestar, Rosa Gabriela Abarca Acevedo; el Representante de la Iniciativa Privada, Roberto Ponce; del Sector Social, Francisco Sánchez; así como los representantes de las instancias federales la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, las instituciones públicas estatales, del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de Querétaro, la Unidad de Servicios para la Educación Básica para el Estado de Querétaro, de la Secretaría de Salud del Estado, Autoridades Auxiliares y Ejidales.
“Pedro Escobedo se Suma al nuevo esquema de trabajo del Gobierno Federal, donde el recurso público se refleje en beneficio de la ciudadanía. Mucho antes del inicio de la Administración, mi deber ha sido la gestión ante los Gobiernos Federal y Estatal, misma que hoy da frutos, pues se han entregado apoyos para el mejoramiento de la infraestructura agropecuaria, deportiva y educativa. Hago un llamado a los Subdelegados y hacer equipo Sociedad y Gobierno, escucharlos y con ello atender las principales demandas en sus comunidades que representan, para lograr mejores resultados” subrayó el Edil.
Finalmente, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, resaltó que: “En cumplimento con el Artículo 29 de la Ley de Planeación para el Estado de Querétaro, se instala el COPLADEM, para el Municipio de Pedro Escobedo. Para lo cual aprovecho este foro para agradecer la presencia de las instancias federales, estatales y municipales y para recibir las peticiones ciudadanas”.

Anterior CELEBRAN FESTEJOS GUADALUPANOS EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo