MÁS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL PARA LA LIRA

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, acompañado de la Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; la Secretaria del H. Ayuntamiento; Jefes de Área; el Administrador de la CEA; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de La Lira, hizo entrega de la obra del mejoramiento urbano sobre la calle Ignacio Allende en esta comunidad.

El Alcalde, señaló enfático “Esta acción es un ejemplo claro de la transformación en el Municipio en todas las localidades” e indicó que, gracias a la voluntad de los Regidores, se aprobó un recurso extra para la instalación de luminarias led, en todas y cada una de las obras de mejoramiento urbano que realiza esta Administración.

Detalló la importante obra de Rehabilitación integral de la imagen urbana, con la construcción de empedrado ahogado, guarniciones, banquetas, reparaciones de tomas de agua potable, mantenimiento a descargas de drenaje sanitario y sustitución de luminarias tipo led; donde se invirtieron 3 millones de pesos, beneficiando a 6 mil habitantes.

Finalmente, destacó que gracias al invaluable apoyo del Gobernador del Estado, ha sido posible ejecutar en esta localidad diversas obras, las cuales consisten en mejoras de imagen urbana en el acceso a la Escuela Secundaria Técnica No. 40 “Federico Figueroa”, además de la construcción de 3 nuevas aulas para esta institución educativa.