NUEVA RUTA DE TRANSPORTE ESCOLAR EN PEDRO ESCOBEDO

NUEVA RUTA DE TRANSPORTE ESCOLAR EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevo a cabo en el Auditorio de la Secundaria Técnica No. 4, el anuncio de la nueva ruta de transporte escolar, donde estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera; del Director de Desarrollo Social, Pedro Botello; del Secretario de Administración, Alberto Vázquez y el Director del Plantel, Jesús Centeno.

“Mi compromiso es apostarle al fortalecimiento de la educación, por ello esta nueva ruta beneficiará a partir del día de hoy a las localidades de La Venta, San Fandila, Ignacio Pérez, Noria Nueva, Quintanares, Los Álvarez y Cabecera Municipal, beneficiando a 93 alumnos”, Destacó el Edil, luego de anunciar que en breve se hará la entrega de 70 becas más para nivel secundaria con recurso municipal en su primera etapa.

Finalmente, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, por su apoyo incondicional a través de la entrega de la unidad de transporte escolar, misma que favorecerá la economía familiar de los alumnos beneficiados.

Anterior BALANCE POSITIVO DEL PROGRAMA PISO FIRME EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo