OBRAS QUE TRANSFORMAN CALIDAD DE VIDA A LOS HABITANTES DE LA PALMA

OBRAS QUE TRANSFORMAN CALIDAD DE VIDA A LOS HABITANTES DE LA PALMA

El Edil de Pedro Escobedo puso en marcha los inicios de obra, de mejoramiento integral sobre la calle Panamericana, en su segunda etapa en la comunidad de La Palma, acciones que beneficiarán de manera directa a más de 2 mil habitantes.

“Esta acción es una muestra de la sinergia entre los Gobiernos Estatal y Municipal, para dar respuesta a las necesidades de todas las localidades que integran nuestro municipio. Hoy anuncio una buena noticia para La Palma, donde esta obra mejorará la calidad de vida a la población en general”, acotó.

El Alcalde precisó que la obra a ejecutarse incluye, red de drenaje sanitario, registros y descargas sanitarias, tubería hidráulica, brocales, pozos de visita, tomas domiciliarias con cajas tipo tortuga, la construcción de empedrado empacado con mortero, dentellón, guarniciones y banquetas, con un recurso de Gobierno del Estado de 3.5 millones de pesos.

En el recorrido de inicio de obras acompañaron al Presidente Municipal, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la CEA en la Demarcación y el Subdelegado de La Palma.

Anterior ARRANCAN OBRAS DE GRAN IMPACTO SOCIAL EN SAN FANDILA, PEDRO ESCOBEDO.

© 2024 Municipio Pedro Escobedo