OFRECE GAMPE APOYO A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

El Grupo de Ayuda Mutua de Pedro Escobedo (GAMPE), integrado por grandes empresarios asentados en el Municipio de Pedro Escobedo, en colaboración con la Coordinación Municipal de Protección Civil del Municipio, llevó a cabo una reunión informativa, donde se busca la colaboración e integración de los micro y pequeños empresarios y con ello lograr una mejor coordinación en atención a contingencias mayores.

El Secretario de GAMPE dio a conocer a los asistentes, las funciones de este organismo en favor de la ciudadanía, los resultados obtenidos a lo largo de los más de 15 años de su fundación, e invitó a los empresarios locales a sumarse a los programas de capacitación en primeros auxilios, a desarrollarse en breve y los conminó a integrarse, a este importante grupo de ayuda mutua.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil Municipal precisó que esta dependencia, es la primera instancia en atender y dar respuesta ante contingencias, ocurridas en la Autopista Federal No. 57 en el tramo que comprende Pedro Escobedo.

En el evento estuvieron presentes los representantes de las empresas Givaudan, Thor, Tremec, la Central Ciclo Combinado de la CFE, Soriana, así como micro y pequeños empresarios locales.