PRESIDE AMARILDO BÁRCENAS CEREMONIA DEL “CCXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DOCTOR PEDRO ESCOBEDO”

PRESIDE AMARILDO BÁRCENAS CEREMONIA DEL “CCXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DOCTOR PEDRO ESCOBEDO”

El Presidente Municipal de Pedro Esobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado de Regidores, de la Secretaria del H. Ayuntamiento, así como de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezó en la explanada de la Presidencia Municipal, el acto cívico con motivo del CCXX Aniversario del natalicio del ilustre Doctor Pedro Escobedo Alcántara y Aguilar.

A la ceremonia, asistieron estudiantes de las Escuelas Primarias Benemérito de las Américas; Manuel C. Anaya, Julio Aguilar Lujan; de las Escuelas Secundarias, Juan Caballerio y Osío, Secundaria Técnica No 4, José Castellón Velasco y los Bachilleratos de la UAQ, CBTa 256 y CECyTEQ Plantel Pedro Escobedo, además de funcionarios públicos de la Administración.

Fue la Alumna Fátima Arcila Atanasio, de la Escuela José Castellón Velasco, la encargada de presentar la reseña del Doctor Pedro Escobedo, misma que fue engalanada con la presencia de la Banda de Guerra y Escolta del CECyTEQ.

“Debemos sentirnos orgullosos de nuestra historia tener identidad única como escobedenses, con gran responsabilidad y compromiso de ser mejores ciudadanos, de salir adelante y buscar mejores oportunidades para nuestros hijos, hoy nos toca a nosotros escribir la historia y cambiar el rumbo de Pedro Escobedo” reiteró el Edil.