PRESIDE AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA DE SAN CLEMENTE

PRESIDE AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA DE SAN CLEMENTE

“Agradezco al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, por el interés de coadyuvar a la transformación de San Clemente, con obras que consisten en la rehabilitación integral de 8 calles, con una inversión de 9 millones”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, en la localidad antes referida.

Agregó que a este centro educativo se etiquetó un recurso estatal de más de 3 millones, que consistirá en la colocación de pintura para las aulas, cancelería, rehabilitación de los sanitarios, impermeabilización y mantenimiento general, en la que se beneficiarán a más de 700 alumnos de los dos turnos.

En compañía de los Regidores, Jovita Nieves, Irene Evangelista, Rosio Reséndiz, Ana Laura Ramírez; de la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera; de la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquia; del Director de Desarrollo Social, Pedro Botello; del Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Noé Santiago; del Concertador Social, Alejandro Ángel; del Subdelegado, Juan Carlos Reséndiz y del Director del Plantel, Rene Herrera, anunció que ya se hizo entrega de 13 cubetas de pintura de 19 litros, 12 computadoras y 12 cañones.

El Alcalde, Amarildo Bárcenas, informó que el mes de agosto se dará inicio a la rehabilitación de la cancha de futbol para convertirla a pasto sintético. Además, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, se hizo entrega de 100 árboles y pinos de distintas variedades.
El Director del Plantel, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado y del Edil, por todo el apoyo para la escuela y en general el beneficio para la comunidad, por las obras que ahí se ejecutan.

Anterior LLEVAN A CABO 59 DESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo