PRIMERA GRADUACIÓN A DISTANCIA EN PEDRO ESCOBEDO

PRIMERA GRADUACIÓN A DISTANCIA EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, atestiguó la ceremonia de clausura de cursos de la Generación 2017 – 2020, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro, plantel Pedro Escobedo, integrada por 351 alumnos.

“El día de hoy culmina una etapa importante para su desarrollo profesional, que significa un paso importante en sus vidas, donde algunos alumnos continuarán sus estudios y otros se integrarán al campo laboral”, señaló el Edil, además de felicitar a los padres de familia, quienes, con el apoyo hacia sus hijos, hoy con orgullo ven cristalizado su esfuerzo y que además les otorga herramientas que los hacen ser mejores personas y desarrollarse en el campo laboral.

Por su parte, el Director General del CECYTE en Querétaro, Luis Fernando Pantoja, destacó que, ante las adversidades en estos tiempos de crisis, es cuando surgen mejores ideas, donde los egresados están capacitados y tienen las herramientas necesarias para continuar con su carrera profesional, emprender un negocio propio o competir en el sector productivo.

El Director del Plantel, Arturo Prado, felicitó a los 351 alumnos egresados que integran esta generación, a quienes conminó a continuar sus estudios y con ello forjar un mejor futuro, lo cual permitirá ampliar su espectro en el campo laboral.

Finalmente, el Munícipe hizo entrega de uniformes deportivos para el personal docente y administrativos de este centro educativo, al tiempo de asegurar que en próximos días habrá más sorpresas para este importante centro de estudios.

Anterior AVANZA MEJORA EDUCATIVA PARA ESCUELAS ESCOBEDENSES

© 2024 Municipio Pedro Escobedo