QUEDAN INSTALADAS MESAS DE TRABAJO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2018-2021 EN PEDRO ESCOBEDO

QUEDAN INSTALADAS MESAS DE TRABAJO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2018-2021 EN PEDRO ESCOBEDO

“Agradecerles a nombre de la Presidencia Municipal, de la Administración 2018-2021, su asistencia a este foro de consulta, para que juntos, transformemos Pedro Escobedo a partir de la trinchera que nos toca representar. Lo que hoy requiere Pedro Escobedo en los diferentes sectores, son seres humanos comprometidos e interesados en el desarrollo de nuestro municipio”, afirmó Amarildo Bárcenas Reséndiz durante la instalación de mesas de trabajo para la Integración del Plan de Desarrollo Municipal, llevado a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica No 4, de la Cabecera Municipal.
Luego de referir temas como: Municipio con Infraestructura que Transforma, Municipio con Gobierno de Presencia, Transparencia y Resultados, Municipio con Seguridad, Municipio con Calidad Humana y de Vida y Municipio con Economía y Resultados, el Edil dijo que este Gobierno sí presentará a la ciudadanía este documento tan importante para el desarrollo del Municipio, “Tenemos que cambiar Pedro Escobedo, tenemos que verlo desde otra perspectiva. Hoy el Gobierno no puede solo, necesitamos de todos ustedes. Los resultados estarán a la vista. Ya no solo es lo que quiera y diga el Gobierno, hoy se requiere de la opinión y participación de todos ustedes”, señaló.
En el evento, estuvieron presentes también el Director de Gobierno, Omar Soria Arredondo, el Secretario de Seguridad Pública, Iovan Pérez Hernández, así como el Doctor en Administración Municipal, Alejandro Saracho Luna.