REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA DE LA D CHALMITA

“La educación y los valores se adquieren en casa y es en la escuela donde se adquieren los conocimientos que son la base fundamental en su desarrollo profesional e intelectual. Los verdaderos problemas que aquejan a la sociedad no están en las oficinas; es en la calle donde conocemos el verdadero sentir de la población para darle respuesta y solución”, enfatizó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Renacimiento”, en la localidad de La D Chalmita.

Agregó que este centro educativo cuenta con 2 beneficiarios, de las becas municipales “Juntos Transformemos la Educación” y anunció que gestionará apoyos ante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), para dar respuesta a las necesidades apremiantes de este centro educativo.

En el acto cívico estuvieron presentes los Regidores; el Director de Desarrollo Social; el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal; el Director de Concertación Social; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; el Director del Plantel y la Presidenta del Comité de Padres de Familia.