REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN SANFANDILA

REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN SANFANDILA

“El Alcalde está comprometido con el mejoramiento del sector educativo en el Municipio, de ahí la gestión positiva ante el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez se ha visto reflejado con el apoyo del programa “A la Escuela con Pasos Firmes” de “Hombro con Hombro”, donde se beneficiaron 245 alumnos de esta institución, en la escuela primaria 579 en ambos turnos y en el preescolar 204, para un total de un mil 28 estudiantes beneficiados en la localidad”, resaltó el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Noé Santiago Bacilio, quien además anunció en la Escuela Telesecundaria Ignacio Allende, que en Sanfandila se beneficiaron 298 familias con la entrega de vales a través del Programa en Apoyo a la Economía Familiar.

Asimismo, destacó que en breve se hará la entrega de 5 becas municipales del programa “Juntos Transformemos la Educación” para quienes obtengan los mejores promedios de la institución educativa, además de la entrega de 200 pinos de las variedades Greggi y Piñonero.

La Directora del Plantel, Judith Berenice González Hernández, agradeció el apoyo del Edil, en beneficiar a la comunidad estudiantil, con la entrega del calzado escolar. Finalmente los integrantes de la línea de honor, luego de un recorrido por la institución educativa, conocieron de primera mano las necesidades básicas de esta escuela, donde las autoridades, en nombre del Presidente Municipal refrendaron su compromiso de brindar el apoyo necesario.

En la ceremonia, estuvieron presentes, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar, en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz; la Regidora del H. Ayuntamiento, María Jovita Juana Nieves Piña; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello Salinas; el Coordinador Municipal del Programa “Hombro con Hombro”, Gerardo Piña Botello; el Subdelegado, J. Trinidad Trejo Botello y el representante del Comisariado Ejidal, Rodolfo Alejo.

Anterior CELEBRAN EL DÍA DE REYES EN EL SAUZ ALTO.

© 2024 Municipio Pedro Escobedo