RECONOCEN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

RECONOCEN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones del “Programa a la Capacitación 10 x 100 Defendamos Querétaro”, implementado por el Gobierno Estatal, el día de hoy Oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibieron el reconocimiento y el estímulo económico por su destacado desempeño al interior de la corporación.

“Siempre será motivo de orgullo reconocer la labor de nuestros Policías y hoy a través de la entrega de estos reconocimientos y estímulos económicos, mostramos a la ciudadanía y a sus familiares que hoy los acompañan, que son un referente de que el trabajo bien realizado siempre traerá resultados y satisfacciones“, señaló enfático el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Iovan Pérez Hernández, luego de comentar que hoy los resultados alcanzados por la corporación, sitúan a Pedro Escobedo como uno de los municipios mejor calificados a nivel estatal.
Pascuala Ramona Ayala Vázquez, Javier Martín Gómez Martínez, Luis Arturo Legorreta Alegría, René Martínez Anaya, Oscar Mata Sánchez, Adolfo Mejía Cruz, Roque Alberto Rangel Almazán, José Alberto Soria de la Cruz y Manuel Trejo Velázquez, fueron los Oficiales de Policía, que recibieron de manos de autoridades municipales el reconocimiento a su ardua labor.

En el evento, estuvieron presentes, la Secretaria del H. ayuntamiento, Mercede Ponce Tovar; el Secretario de Finanzas Públicas, Raúl Valencia Martínez; el Secretario Particular, David Villa Hernández y la Jefa de Servicio de Carrera Policial, Itzel Rosales Rodríguez.

Anterior PRESENTA AMARILDO BÁRCENAS PROYECTO DE REMODELACIÓN PARA EL JARDÍN ÁLVARO TEJEIDA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo