RESULTADO POSITIVO: TRAS OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD EN PEDRO ESCOBEDO

RESULTADO POSITIVO: TRAS OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD EN PEDRO ESCOBEDO

RESULTADO POSITIVO: TRAS OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD EN PEDRO ESCOBEDO

Derivado de los convenios del Consejo Estatal de Seguridad y del esfuerzo y colaboración interinstitucional, la noche de ayer elementos de las Secretarías de Seguridad Pública de Pedro Escobedo y El Marqués, llevaron a cabo un importante operativo de seguridad en el que participaron policías de estas dos demarcaciones.

Luego de acciones específicas en puntos estratégicos detectadas con base en el mapa operativo del municipio y las necesidades de la población en materia de seguridad, los efectivos de Seguridad Pública, comandados por los Secretarios de Seguridad de Pedro Escobedo, Iovan Elías Pérez Hernández y de El Marqués, Javier Cortés Cruz, dieron cuenta de los resultados del operativo.
En esta ocasión, con el apoyo de la Unidad de Comando Móvil C-16 de El Marqués, ubicada en Avenida Panamericana, frente al Jardín Principal, Álvaro Tejeida, con el fin de reforzar un punto de control vehicular, un importante número de vehículos policiacos de ambas corporaciones así como ejemplares de una unidad cinotáctica (canina), se logró la detención de 10 sujetos en la comunidad de La Lira, seis más en la comunidad de El Sauz, por diversas faltas administrativas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Uno más detenido en la colonia Francisco Villa, por delitos contra la salud; esto último, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se efectuaron inspecciones de rutina aleatorios a vehículos, con el fin de corroborar reportes de robo a partir de la consulta en la base de datos “Plataforma México”.

Anterior PRESIDE AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN PRIMARIA DE LA VENTA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo