RINDE AMARILDO BÁRCENAS EL DÍA DE AYER LUNES MENSAJE CIUDADANO

RINDE AMARILDO BÁRCENAS EL DÍA DE AYER LUNES MENSAJE CIUDADANO

RINDE AMARILDO BÁRCENAS EL DÍA DE AYER LUNES MENSAJE CIUDADANO

“Pensar es muy fácil, actuar es difícil, transformar los pensamientos es el más grande reto, hoy damos inicio a una etapa de transformación en nuestro municipio.

Es un proyecto de cambio, en el que los ciudadanos habrán de sentirse orgullosos de la decisión que tomaron y ser protagonistas de este proceso de transformación”, señaló categórico el Presiente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante el acto de toma de protesta, llevado a cabo en Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de esta cabecera municipal.

En presencia de Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, así como de los integrantes del Cabildo entrante: Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Del Rosío Reséndiz Nieves, Ma. Irene Evangelista Santiago, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ramón Malagón Silva, Emma Laura Landeros Vega, Sully Yanira Mauricio Sixtos; el Edil señaló que el Gobierno que hoy le toca encabezar estará dirigido bajo el precepto de vivir para servir.

“Hoy nuestro municipio necesita de todos ustedes; sean testigos y críticos del accionar de este proyecto”.

Estoy consciente de que aún hay mucho por hacer y poco tiempo qué perder. Tenemos que resolver de manera inmediata las necesidades que hoy demanda la ciudadanía”, añadió Bárcenas Reséndiz.

En el evento estuvieron presentes, el Senador por Querétaro, Mauricio Kuri González; la Diputada Federal Sonia Rocha Acosta; los Diputados locales, Agustín Dorántes Lámbarri, Roberto Cabrera Valencia, Elsa Méndez Álvarez, José González Ruiz y el Edil de Colón José Alejandro Ochoa Valencia.

Mas tarde, en el jardín Reforma, se llevó a cabo una verbena popular, donde el Mandatario Municipal reiteró su agradecimiento de aquellos ciudadanos que en el pasado proceso electoral emitieron su voto de confianza, donde aseguró que no esperaría hasta 1o. de octubre para comenzar a trabajar en la gestión de recursos en beneficio de la población.

“Traeremos desarrollo a Pedro Escobedo, inversión a través de empresas instaladas en un parque industrial. Eliminarémos plazas innecesarias y con ese recurso, fortalecerémos el sector educativo y el desarrollo social”. Finalizó.

Anterior RINDE PROTESTA AMARILDO BÁRCENAS COMO PRESIDENTE MUNICIPAL

© 2024 Municipio Pedro Escobedo