RINDE PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIÓN DE EJIDOS

RINDE PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIÓN DE EJIDOS

El Presidente del Consejo de Administración de la Unión de Ejidos “Francisco Villa” en Pedro Escobedo, Federico Álvarez, acompañado, de los integrantes de la Mesa Directiva, del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, del Director de Infraestructura Hidroagrícola de la SEDEA, del Presidente de la Confederación Campesina de Usuarios de Agua en Querétaro A.C. y del Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, presentó ante sus agremiados, la entrega de su Primer Informe de Actividades al frente de esta organización.

Durante la presentación, el Presidente de la Unión de Ejidos detalló el estado que guarda esta institución, al tiempo de reconocer el gran apoyo que el Presidente Municipal ha brindado al agro a lo largo de su administración.
Por su parte, el Municipe reconoció el esfuerzo que ha realizado la Unión de Ejidos en beneficio de los productores de este importante sector que es uno de los motores de desarrollo en la Demarcación. Añadió que en breve con apoyo de Gobierno Estatal habrá grandes sorpresas para el agro escobedense.

El Presidente de la CONCUAQ, agradeció el apoyo que el Edil ha brindado en todo momento al sector agrícola, con una inversión sin precedentes para el desarrollo del campo escobedense.
Finalmente, el Director de Infraestructura Hidroagrícola de SEDEA, reconoció el trabajo del Presidente Municipal en la transformación del sector agropecuario en Pedro Escobedo.

Anterior APUESTA EDIL DE PEDRO ESCOBEDO EN LA MEJORA DE LA ECONOMÍA PARA LAS FAMILIAS DE LAS POSTAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo