RINDEN PROTESTA AUTORIDADES AUXILIARES DE PEDRO ESCOBEDO

RINDEN PROTESTA AUTORIDADES AUXILIARES DE PEDRO ESCOBEDO

RINDEN PROTESTA AUTORIDADES AUXILIARES DE PEDRO ESCOBEDO

“Trabajemos en equipo, primero ustedes como autoridades auxiliares quienes fueron elegidos en sus comunidades, su compromiso será buscar y gestionar lo mejor para sus localidades; este gobierno que encabezo será de resultados y acciones en beneficio de los escobedenses”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo en donde rindieron protesta las Autoridades Auxiliares del municipio de Pedro Escobedo.

“Hay todo un equipo que está colaborando en el H. Ayuntamiento, donde el único objetivo es de dar resultados a todas y cada una de las comunidades, desde la más lejana como, La Purísima hasta la Cabecera Municipal, de igual manera desde la más pequeña hasta la más grande en población; todas tendrán para mí, la misma importancia” reiteró.
Acompañado de los Regidores del H. Ayuntamiento y subdelegados y delegada electos, el Presidente Municipal, destacó que se han realizado gestiones ante los gobiernos Federal y Estatal, para aterrizar proyectos que serán implementados a la brevedad en el municipio y de esta forma fortalecer rubros que se mantenían en el olvido como: el agropecuario, la infraestructura vial, el deporte, la cultura y la recreación.

En su intervención el Regidor que preside la comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico, Ramón Malagón Silva, presentó ante el Cabildo e hizo entrega al Edil, la propuesta de Plan de Desarrollo Rural Integral Sustentable, basado en un diagnóstico que muestra el estado actual de la problemática que vive este sector.

Mercedes Ponce Tovar, Secretario del Ayuntamiento, fue la encargada de dar lectura a lo acordado en la pasada Sesión Solemne de Cabildo, realizada el 26 de octubre del presente año, para posteriormente dar inicio al desahogo del punto de acuerdo para la presente sesión, en la que estuvieron presentes los Regidores: Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello, María Jovita Juana Nieves Piña, Ma. del Rosío Reséndiz Nieves, Ma. Irene Evangelista Santiago, Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ramón Malagón Silva, Emma Laura Landeros Vega y Sully Yanira Mauricio Sixtos.

Anterior ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS APOYOS DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2018 EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo