SALDO BLANCO DURANTE EL ARRIBO DE PEREGRINAS A PEDRO ESCOBEDO

SALDO BLANCO DURANTE EL ARRIBO DE PEREGRINAS A PEDRO ESCOBEDO

Luego de una jornada de caminata desde la Capital del Estado de Querétaro con destino final a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, las 8 mil 500 mujeres peregrinas, a lo largo de 60 años de tradición, hoy hicieron su arribo a Pedro Escobedo.

Durante su caminar, resguardado por elementos de corporaciones policiacas y de Protección Civil federales, estatales y municipales, se reportó saldo blanco.
“El contingente que hoy llega a Pedro Escobedo, está integrado por hermanas de los estados de Guanajuato y Querétaro”, informó Sandra Siliceo, Tesorera de la Asociación, quien además agradeció y reconoció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales, especialmente la atención brindada por la Dirección de Protección Civil Municipal.

En esta jornada fueron instalados 222 baños móviles, 50 letrinas, 3 pipas con más de 40 mil litros de agua, se brindaron 21 consultas médicas, además se dispuso de elementos de Policía Federal, Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y unidades de emergencia.

Anterior FORTALECEN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN IGNACIO PÉREZ

© 2024 Municipio Pedro Escobedo