SE REÚNE AMARILDO BÁRCENAS CON AUTORIDADES AUXILIARES

SE REÚNE AMARILDO BÁRCENAS CON AUTORIDADES AUXILIARES

SE REÚNE AMARILDO BÁRCENAS CON AUTORIDADES AUXILIARES

“En la Administración que encabezo, no será autorizada ninguna licencia municipal para venta de alcohol y continuaré atacando la venta clandestina de bebidas alcohólicas que tanto aqueja a Pedro Escobedo” subrayó el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas en la “Primera Reunión de Autoridades Auxiliares y Ejidales” evento que se llevó a cabo en la casa Ejidal de Pedro Escobedo.

“Ustedes son gestores ante las autoridades de los 3 niveles de Gobierno, es por ello que haré equipo con ustedes, su comunidad les dio el voto de confianza, por ello, los invito a que se sumen a este proyecto para trasformar Pedro Escobedo” reiteró.

Agregó que, a casi 2 meses de la actual Administración, los resultados en materia de seguridad pública saltan a la vista, a través del combate frontal al fenómeno de la delincuencia y con el único objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad de los habitantes del municipio.

“En esta primera reunión de trabajo con Autoridades Auxiliares, se convocó a los Subdelegados, a la Delegada y Comisariados de los ejidos del municipio, para que conozcan sus funciones, responsabilidades, obligaciones y alcances que tienen al frente de sus comunidades. Los invito a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal”, subrayó el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Noé Santiago Bacilio.

En el evento estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar; el Director de Gobierno, Omar Soria Arredondo; Marco Antonio López, en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Anterior TOMAN MUESTRAS DE PERFIL GENÉTICO A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo