SE REUNE AMARILDO BÁRCENAS CON COMERCIANTES DEL TIANGUIS DOMINICAL

SE REUNE AMARILDO BÁRCENAS CON COMERCIANTES DEL TIANGUIS DOMINICAL

“Este tianguis durante mi Administración va a tener verdaderas acciones de dignificación, pero esto solo será posible a través de un trabajo conjunto entre el Gobierno y ustedes comerciantes, no trabajaré bajo ningún tipo de presión, ni tampoco como lo venían haciendo las pasadas administraciones. Estoy dispuesto a trabajar de la mano con ustedes, siempre y cuando haya un verdadero interés por parte de ustedes”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante la reunión, el pasado domingo, llevada a cabo en las instalaciones que ocupa el tradicional Tianguis Dominical.

Ahí, luego de escuchar una serie de propuestas por parte de los comerciantes, el Edil se comprometió a que en el corto plazo habrá de apoyar para que cada domingo se lleve a cabo riego de agua por los espacios que ocupa el tianguis, rehabilitación de los baños públicos, así como en breve, se dará inicio a la construcción del arcotecho.

En cuanto al tema del inmueble que se construyó en la pasada Administración y que se pretendía beneficiar sólo a unos cuantos, principalmente a altos funcionarios, informó que se están haciendo las gestiones necesarias para que pronto y mediante un sorteo entre las cuatro agrupaciones de comerciantes, sean otorgados los espacios y darle el uso adecuado al inmueble, que hasta hoy solo es un elefante blanco.

Finalmente, reiteró su compromiso con este sector y los invitó a trabajar conjuntamente con el Gobierno para así dignificar también la parte del estacionamiento.

Anterior TERCERA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo