SEGUNDA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES EN PEDRO ESCOBEDO

SEGUNDA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la Segunda Entrega de Becas Municipales a través del programa “Juntos Transformemos la Educación”, donde se benefició a 110 alumnos de nivel primaria de las distintas localidades en la demarcación. La alumna, María Renata Chávez Moran, agradeció a nombre de todos los beneficiarios por el apoyo recibido, lo cual representa un estímulo importante para el desempeño escolar.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Omar Soria Arredondo, en representación del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz; el Diputado Local, José González Ruiz; la Regidora del H. Ayuntamiento, Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes.

“Desde aquí los exhorto a que cuiden el beneficio que hoy reciben de la Presidencia, hagan un esfuerzo por mantenerlo y conservarlo a través de su aprovechamiento escolar”, destacó el Secretario de Gobierno, quien además agregó que el significado de las becas, es un premio que distingue y merece honores “hoy en día este apoyo se otorga por sus méritos y capacidad”, concluyó.

El Director de Desarrollo Social, señaló que este apoyo es de un valor significativo, anunció que la calificación mínima para acceder a este apoyo es de 8.5 e hizo un llamado a mantener el rendimiento escolar y continuar con el beneficio, asimismo anunció que en breve se duplicará el número de becas para nivel primaria y secundaria sumando un total de 400 becas.

Anterior FORTALECEN EN PEDRO ESCOBEDO AL SECTOR PECUARIO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo