SEXTO DÍA DE ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME MUNICIPAL EN PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el recorrido por las localidades de La Lira, Ignacio Pérez y Las Postas, donde al tiempo de tocar puertas y hacer entrega personal de su Segundo Informe de Gobierno a la ciudadanía, reconoció el apoyo incondicional del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez, quien ha impulsado de manera significativa el desarrollo y la transformación en la demarcación.
Al visitar los domicilios durante el sexto día, en las comunidades mencionadas, resaltó el estado que guarda la administración durante el segundo año en sectores como: deporte, apoyos sociales ante la contingencia sanitaria por SARS-CoV-2, turismo, apoyos a la juventud y a productores agropecuarios, etc., con un recurso histórico implementado en favor de la sociedad. Finalmente , señaló la importancia de escuchar a la población, pues es de esta manera como realmente se pueden conocer las necesidades más apremiantes y que requieren ser atendidas en cada localidad.

En la gira de entrega del Segundo Informe acompañaron al Edil las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Araceli Olvera; Secretarios y Autoridades Auxiliares.