SIGNAN CONVENIO ENTRE MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO Y UT DE SAN JUAN

SIGNAN CONVENIO ENTRE MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO Y UT DE SAN JUAN

El Edil de Pedro Escobedo, acompañado del Secretario de Gobierno, llevó a cabo en Salón de Cabildo, la firma de convenio entre el Gobierno Municipal y la Universidad Tecnológica de San Juan del Rio y con ello beneficiar al alumnado escobedense que estudia en este centro educativo, en poder realizar sus estadías en esta instancia gubernamental y vincularlos al sector productivo.

La Rectora, destacó que esta institución tiene 21 años de formar estudiantes en nivel superior y a lo largo de este tiempo han egresado un total de 912 alumnos escobedenses. Informó además que el modelo educativo es de 70 % práctico y en 3 años y medio obtienen los títulos de Técnico Superior Universitario e Ingeniería. Actualmente cuenta con una matrícula de 3 mil 300 alumnos en las distintas carreras universitarias.

“Este convenio permitirá a los estudiantes que egresen de esta institución, desarrollar sus estadías, en la Administración Municipal, además podrán vincularse en un área de oportunidad y desarrollarse profesionalmente en el sector productivo, todo ello gracias al Gobernador del Estado, que confió en el desarrollo y transformación de nuestro Municipio, con la instalación de los Parques Industriales”, precisó el Presidente Municipal en la firma de convenio.

Estuvieron presentes el Director de Vinculación de la Universidad; el Director de la Carrera de Sistemas de Producción, Mantenimiento Industrial y Construcción; el Director de Administración y Finanzas y la Secretaria Académica.

Anterior REALIZAN ENTREGA DE RED ELECTRICA EN CHINTEPEC

© 2024 Municipio Pedro Escobedo