SUPERVISAN APOYOS DEL PROGRAMA MUNICIPALIZADO 2019 EN PEDRO ESCOBEDO

SUPERVISAN APOYOS DEL PROGRAMA MUNICIPALIZADO 2019 EN PEDRO ESCOBEDO

“El sector del agro escobedense es una de las prioridades en esta Administración, muestra de ello es que, gracias al Gobernador del Estado, el año pasado se invirtió un recurso histórico en la tecnificación de riego por goteo, aunado a ello se atrajeron importantes proyectos productivos para las fincas agrícolas asentadas en la Demarcación”, afirmó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, al encabezar la supervisión de apoyos del Programa Municipalizado 2019.

El recorrido dio inicio en la Organización Finca Agropecuario Modulo 2, donde supervisó la estructura metálica para techumbre; posteriormente en el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 256, recorrió las instalaciones de este centro educativo donde observó el avance de la construcción del aula y el circulado de geomembrana con malla ciclónica, así como suministro e instalación de geomembrana en embalse.

La gira concluyó en Productores Agroindustriales “Los Últimos Dorados de Pancho Villa”, donde supervisó el apoyo entregado consistente en la segunda etapa de colocación de cubierta en bodega. El monto invertido en estos cuatro proyectos ascendió a más de un millón de pesos.

Estuvieron presentes en el recorrido, el Director de Infraestructura Hidroagrícola de SEDEA; el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal; de la Organización Finca Agropecuario Modulo 2, su Presidente y el Gerente.

Anterior ENTREGAN MEJORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN COLONIA EL CHAMIZAL

© 2024 Municipio Pedro Escobedo