SUPERVISAN MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y URBANA EN LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO

“Esta Administración, no solamente trabaja para el mejoramiento de la infraestructura urbana, también, realiza acciones en favor del sector educativo, todo ello es gracias a la voluntad del Gobernador del Estado, quien ha puesto toda su confianza en invertir recursos que se ven traducidos en obra pública para beneficio de los escobedenses”, afirmó el Edil de Pedro Escobedo, durante la supervisión de obras en la Escuela Secundaria Técnica No. 40, “Prof. Federico Figueroa Barrón”.

Agregó que, en este centro educativo, con recurso estatal, se invirtieron casi 2.5 millones de pesos en la construcción de 3 aulas para beneficiar a 355 alumnos. Añadió que en esta escuela se entregan 3 becas municipales.

Finalmente, anunció que en breve culminará la obra de mejora en el acceso a esta institución educativa, consistente en la colocación de empedrado ahogado, guarniciones, banquetas y luminarias tipo led, donde se invierte un monto estatal cercano a los 2 millones de pesos.

Estuvieron presentes en el recorrido, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Director de Desarrollo Social Municipal; el Subdelegado; el Comisariado Ejidal; la Directora del Plantel y los integrantes del Comité de Padres de Familia.