MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

El primer compromiso, es con la sociedad; siempre con la responsabilidad de contribuir a la creación de un Municipio que crezca a la par de el desarrollo integral de sus habitantes. Agradezco a cada habitante de Pedro Escobedo, por la confianza depositada en mi persona y en este proyecto de gobierno, el cual es compartido con todos ustedes. Trabajaremos de manera conjunta, para lograr transformar al Municipio en un espacio donde prevalezca el orden; la paz social y la seguridad de niños, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres por igual.

Como Presidente Municipal y como ser humano, mi primera obligación, es dar lo mejor de mí. Estoy consciente de la importancia de trabajar siempre con lealtad y vocación de servicio para sacar adelante la tarea encomendada, y será bajo la premisa de gobierno austero y transparente, como habré de optimizar los recursos financieros con el objetivo de cubrir la mayor demanda de las carencias y necesidades realizables.

Este Gobierno, fomentará las acciones donde predomine la democracia como forma de vida. Se respetarán los derechos humanos y habrá un acercamiento con la gente para que seamos copartícipes en la toma de decisiones y el diseño de políticas eficientes, a través de una Administración de puertas abiertas.

La visión de este gobierno, fundamenta sus bases en la implementación de programas que tengan impacto durante la presente administración; pero que también, contribuyan a dejar los cimientos para ofrecer un mejor espacio que garantice la seguridad, bienestar y desarrollo de las futuras generaciones de Pedro Escobedo.

Contáctame

field is required
field is required
field is required

Suscríbete a nuestro boletín

© 2021 Municipio Pedro Escobedo