TODO UN ÉXITO “PRIMER CARRERA VERANO KIDS 2019” EN PEDRO ESCOBEDO

TODO UN ÉXITO “PRIMER CARRERA VERANO KIDS 2019” EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección del Deporte y OXXO, llevaron a cabo la “Primer Carrera Verano Kids Kilómetros de Diversión 2019”, donde participaron 350 niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad.

Luego del esfuerzo de cada uno de los participantes en las diferentes categorías, la premiación quedó de la siguiente forma: En la rama femenil, en la categoría de 6 – 7 años, el primer lugar fue para Alma Daniela Encarnación; de 8 a 9 años, Paula Ximena Montes; de 10 a 11 años, Citlalli Silva Espinoza; de 12 a 13 años, María Samanta Arcila y de 14 a 15 años, Alicia Duran.

En la rama varonil, los primeros lugares quedaron de la siguiente manera: de 6 – 7 años, Said Cervantes; de 8 a 9 años, Juan Carlos Arcila; de 10 a 11 años, Emilio Bárcenas; de 12 a 13 años, Brandon Apolonio y de 14 a 15 años, Josué Daniel Rodríguez.

Durante la premiación, estuvieron presentes en la línea de honor, el Secretario de Gobierno, en representación del Edil de Pedro Escobedo; el Director del Deporte en el Municipio; el Director de Desarrollo Económico; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, así como los representantes de OXXO Plaza Querétaro.

Anterior RINDE PROTESTA COMITÉ DE ÉTICA EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo