MÁS OBRAS DE IMPACTO PARA PEDRO ESCOBEDO

“Todos los habitantes del Municipio merecen la misma calidad de vida, tanto el que vive en la localidad más alejada como el que vive en Cabecera. Para este Gobierno no existe la diferencia entre los ciudadanos”, afirmó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante el arranque de obras de Urbanización en La Colonia El Chamizal, La Purísima y La Ceja.

Dijo que la obra a ejecutarse en la calle Baja California, consiste en colocación de 175 metros lineales de drenaje, mil 148 metros cuadrados de empedrado ahogado, banquetas, guarniciones, pozos de visita y descargas sanitarias, donde se invertirá con recurso de Gobierno del Estado, un monto superior a 1.4 millones de pesos, lo que beneficiará a más de 700 habitantes de la Colonia El Chamizal.

Informó, además del inicio de la obra en La Purísima, en la calle Antonio Terrazas, con la construcción de 2 mil 500 metros cuadrados de empedrado ahogado, 12 metros lineales de dentellón, 6 metros lineales de tope, así como banquetas de concreto, con una inversión estatal de 1.5 millones de pesos, para beneficiar a 375 habitantes.

Finalmente, en La Ceja, anunció el paquete de obra a llevarse a cabo, en las calles Miguel Hidalgo, Nacionales y Cedros, consistente en 2 mil 190 metros cuadrados de empedrado ahogado, 730 metros lineales de guarnición, 222 metros cuadrados de banqueta, 12 metros lineales de dentellón y 6 metros lineales de tope, donde se invertirá un recurso estatal de 1.5 millones de pesos.

Durante el recorrido, estuvieron presentes Regidoras del H. Ayuntamiento; la Diputada Federal por el 1º Distrito; el Secretario de Obras Públicas; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; Directores, Jefes de Área, así como las Autoridades Auxiliares del Municipio.