NUEVA IMAGEN URBANA PARA AJUCHITLANCITO

NUEVA IMAGEN URBANA PARA AJUCHITLANCITO

“Durante el proceso de construcción de obras se generan molestias temporales, pero los beneficios perduran por mucho tiempo. La transformación de Ajuchitlancito es hoy una realidad, todo ello gracias al interés y la buena voluntad del Mandatario Estatal quien ha depositado la confianza en esta Administración, para desarrollar importantes proyectos en favor de la sociedad escobedense”, indicó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la entrega de acciones de beneficio social en la comunidad de Ajuchitlancito.
Además, añadió que para este año habrá muchas más sorpresas en obra pública.

El Edil informó que se beneficiaron cerca de 3 mil habitantes, con la entrega de 3 obras prioritarias en la localidad:
• Ampliación de Red de Agua Potable, en las calles Francisco I. Madero, Benito Juárez, Niños Héroes, y Privada Azaleas, con la instalación de tubería galvanizada y de PVC, colocación de válvulas, reparaciones de tomas domiciliarias, con un monto superior a los 874 mil pesos.
• Ampliación de Red Eléctrica en Calles, Benito Juárez y Francisco I. Madero, que consistió en la colocación de postes de concreto transformador, reubicación de acometidas, torre sencilla, red eléctrica y sustitución de luminarias tipo led todo ello con una inversión de 972 mil pesos.
• Colocación de Empedrado Ahogado en Calle Niños Héroes, consistente en construcción de banquetas, guarniciones, drenaje sanitario, pozos de visita, registros sanitarios, topes y colocación de luminarias tipo led, donde se invirtieron 1.7 millones de pesos en estas 3 obras.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Servicios Públicos Municipales; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en el Municipio; Jefes de Área; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal.

Anterior SUPERVISAN APOYOS DEL PROGRAMA MUNICIPALIZADO 2019 EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo