La obra detonará la economía e impulsará la innovación y desarrollo de la imagen urbana, para los habitantes de Pedro Escobedo.
El mandatario estatal queretano, Mauricio Kuri, acompañado por el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas; la legisladora federal, Sonia Rocha; regidores y funcionarios del gabinete estatal y local, realizó la entrega de la obra de mejoramiento urbano sobre Avenida Panamericana, en su cuarta etapa. Dicha acción, detonará la economía e impulsará la innovación y desarrollo de la imagen urbana, para los habitantes escobedenses.
Durante el evento, el gobernador del estado, refirió que esta obra integral está equipada con tomas domiciliarias de agua potable, drenaje, ciclovía, luminarias led, banquetas y guarniciones en cantera negra y rosa que dan identidad a la demarcación, y concreto estampado en acabado cantera; todo ello, con una inversión estatal cercana a los 40 millones pesos, en beneficio directo de 15 mil habitantes.
El alcalde Bárcenas Reséndiz, agradeció el apoyo incondicional del gobernador, y su confianza al invertir recurso público en obras de gran importancia, que se traducen en el desarrollo e impulso de la demarcación. “Gracias gobernador, por voltear a ver a Pedro Escobedo. Hoy, es un municipio que vive su innovación y desarrollo; esta obra ofrece a los escobedenses, una vialidad segura, que promueve la economía de los vecinos de la avenida principal, y da identidad propia a la mayor actividad de la demarcación, que es la cantera”.
Posteriormente, las autoridades que encabezaron este acto inaugural, acompañados por comerciantes de la zona, realizaron un recorrido sobre la Avenida Panamericana, donde conocieron de primera mano todas y cada una de las acciones realizadas, que hoy son una realidad; además de que pudieron escuchar el sentir de la población.