Con una inversión de casi 6 millones de pesos, el alcalde del Municipio de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, realizó la entrega de 2 obras que impactarán a 4 mil 760 habitantes de la comunidad de San Clemente y La Palma.
El alcalde, detalló que la obra entregada de San Clemente, consiste en la urbanización integral, sobre la calle Corregidora en su segunda etapa, que integra: tubería de agua potable, linea de drenaje y descargas sanitarias; empedrado ahogado con topes, guarniciones y banquetas; lo que beneficia a 4,410 ciudadanos, con un monto estatal de casi 3 millones de pesos.
Más tarde, en La Palma, encabezó el corte de listón y entrega de obra de la calle Francisco I. Madero, que incluye la pavimentación de empedrado ahogado; guarniciones, banquetas y dentellón de concreto; rehabilitación de tomas domesticas de agua potable; tubería y descargas sanitarias; pozos de visita con brocal y tapa de concreto polimérico; además de registros sanitarios a base de tabique rojo; acción que beneficia de manera directa a 350 ciudadanos, con un monto municipal cerca de 3 millones de pesos.
En la entrega de obras acompañaron al alcalde escobedense, los regidores del H. Ayuntamiento, funcionarios públicos, así como habitantes y las autoridades auxiliares de las comunidades beneficiadas.
Agradecemos al señor gobernador Mauricio Kuri por el respaldo y apoyo, sabemos que contamos con grandes aliados.