El presidente municipal de Pedro Escobedo, encabezó las entregas de obra pública en El Sauz Bajo y Chintepec, beneficiando a más de 8,400 habitantes.
En la comunidad de El Sauz Bajo, el alcalde hizo entrega de la obra integral sobre la calle lateral a la autopista 57 en su primera etapa, donde dicho proyecto contempla: tubería hidráulica y sanitaria; pozos de visita con brocal; tomas y descargas domiciliarias con registro; empedrado ahogado empacado en mortero con topes; guarniciones, banquetas y dentellón de concreto, para beneficio directo de más 8 mil 377 habitantes; ahí se realizó una inversión municipal de casi 5 millones de pesos.
Más tarde en Chintepec, el mandatario escobedense realizó la entrega dónde explicó que dicha obra contempla la construcción de empedrado ahogado, trazo y nivelación, así como la renivelación de pozo de visita, todo esto con una inversión estatal de más 450 mil de pesos.
“Obras como la que hoy entregamos es una muestra de que esta Administración tiene el firme propósito de llevar a Pedro Escobedo al siguiente nivel. Hoy agradezco el apoyo del Gobernador Mauricio Kuri y reconozco el interés de los propios ciudadanos, quienes se suman también al esfuerzo de los Gobiernos Estatal y Municipal”, afirmó el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas.
En el arranque de obra estuvieron presentes la Diputada Local de la LX Legislatura del Estado; Regidores del H. Ayuntamiento; Autoridades Auxiliares y funcionarios públicos de la Administración 2021 – 2024.