El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Fernando González, llevó a cabo la entrega de la calle Nogal, en la comunidad de La Venta de Ajuchitlancito.
Fernando González, detalló la obra de construcción de la obra, consistente en 130 metros de línea de drenaje, así como 550 metros de línea de agua potable y 2137 metros cuadrados de empedrado ahogado; con lo que se beneficiará a más 3,000 habitantes de esta comunidad, con recurso estatal cerca a los 4 millones de pesos.
El alcalde escobedense, añadió que gracias al incondicional apoyo del gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri,las comunidades se continuarán beneficiando con más obra pública en esta Administración.
Durante el arranque de obra estuvieron presentes, Sonia Carrillo, coordinadora general de infraestructura en el estado; Fernando Orozco, titular de IFEQ; Regidores del H. Ayuntamiento, secretarios y Autoridades Auxiliares de la comunidad.